¿QUIÉNES SOMOS?



New Millennium Packaging es una empresa importadora-exportadora especializada en  envases que comenzó a operar a comienzos del año 1991 que está ubicada en Buenos Aires, Argentina. Nuestro staff posee más de 30 años de experiencia en negocios de packaging, habiendo trabajado en una amplia gama de operaciones tanto nacionales como internacionales.

 

Representamos y distribuimos en el país envases de diversos tipos, fabricados por empresas nacionales y extranjeras, con aplicaciones en los rubros tales como: pet y animal food, alimentos para pájaros y peces, arroz, semillas, fertilizante, para el cuidado personal y del hogar, vinos, jugos y otros.

 

Contamos con profesionales para el asesoramiento, desarrollo y diseño de envases. Podemos asesorarlos integralmente en actividades de comercio exterior, importación, exportación y logística. Disponemos de personal más capacitado y especializado en el desarrollo del packaging capaz de brindar un asesoramiento completo al cliente bajo el respaldo de la experiencia y trayectoria de nuestra empresa.

 

Diseñamos todo tipo de bolsas, pouches, stand up pouches, estuches, cajas en cartulina y microcorrugados, entre otros; de esta manera ofrecemos diseños exclusivos que se adaptan a la necesidad del cliente.